Respondemos todas las dudas

Todo sobre Hosting

¿Que es un Web Hosting?

Es básicamente una computadora con acceso a Internet encendida las 24hs. Esta computadora contiene los archivos de tu página web, cada web tiene varios archivos, cuando una persona ingresa tu dirección web (Ej: tuhostingsimple.com) y hace clic ve esos archivos que estan guardados en esa computadora de esta manera el hosting es imprescindible para tener una página web. Generalmente se contrata de manera anual y debe abonarse mientras se quiera tener la página web en línea.

Hosting en Argentina
Hosting en Argentina
¿Qué es el espacio en disco?

La computadora que contiene los archivos de tu sitio web tiene un espacio físico de igual manera que lo tiene una biblioteca, es decir, las empresas de alojamiento web nos venden un espacio en esa computadora generalmente limitado en sus capacidad, esto hace que no podamos subir contenido (fotos, videos, textos) libremente, si no que tengamos en cuenta el espacio. Una vez completado nuestro espacio en disco el sistema no nos permitirá subir más contenido.

¿Que es el tráfico del sitio web?

El tráfico asignado en tu cuenta de hosting es básicamente la cantidad de veces que se puede ver tu sitio, por ejemplo. Si contamos con 100GB de tráfico y tu web pesa 1GB, tu sitio web se podrá ver 100 veces, luego de eso superá el tráfico asignado, por eso es importante contar con tráfico ilimitado como Tu Hosting Simple.

TuHostingSimple brinda servicios de hosting desde Argentina a todo el mundo

Hace varios años comenzamos desarrollando sitios web en Argentina con nuestra empresa TuWebSimple.com.ar, luego creamos SimpleFacil.com.ar
Generando de esta manera miles de clientes que utilizan servicio de alojamiento web profesional, por esta razón creamos nuestra propia empresa en Argentina. TuHostingSimple brinda servicio de hosting profesional a todo el mundo desde Buenos Aires, Argentina.